materias
 colecciones
 revistas
 autores/as
 destacados
 catálogo
 
 ebooks
Ecología Política
Mientras tanto
Quaderns de la Mediterrània
Libros Libres

 

 

 

 


Òscar Patsí

Òscar Patsí (La Seu d’Urgell 1962) es ciclista y organiza rutas guiadas para Espai Bici. Es celador en el Hospital Universitari de Bellvitge.

Autodidacta, provocador y polifacético, Òscar Patsí pasó diez años escribiendo poesía y otros diez ilustrando cuadernos de bitácora. Ha sido camarero, mensajero, operario de telefónica, conductor de grúa de asistencia, comercial de cafeteras, espía, actor, pintor de brocha gorda y de pincel de oreja de buey, administrativo, repartidor de yogures, figurante de cine, operador de líneas eróticas, músico de calle, agente censal, fotógrafo, redactor publicitario y coordinador de rutas en bicicleta.

Considerado como "el poeta de la bicicleta", ha impartido charlas en colegios, participado en congresos y sorprendido a todos con sus particulares técnicas de pilotaje urbano.

Durante seis meses describió las entrañas de la sanidad pública en el blog Área restringida y le dedicó año y medio a La revolución de las mariposas.

Vive en Canet de Mar, trabaja en la Unidad de Cirugía Cardíaca del Hospital Universitario de Bellvitge y publica mensualmente su blog El coleccionista de emociones.


La revolución de las mariposas



ÒSCAR PATSí

Fuera de colección
Ecologí­a
Literatura
ISBN: 978-84-9888-239-1
páginas. 128
PVP: 12 €