materias
 colecciones
 revistas
 autores/as
 destacados
 catálogo
 
 ebooks
Ecología Política
Mientras tanto
Quaderns de la Mediterrània
Libros Libres

 

 

 

 


Ellos y nosotras

Imagen de  Ellos y nosotras Tratado contra la mutilación cerebral femenina

Ellos y nosotras


Tratado contra la mutilación cerebral femenina
Carmen Freixa


Ocho de marzo, 8
Feminismo
ISBN: 9788474263503
Año Publicación: 1998
páginas: 192
PVP: 11 €
Bookmark and Share
¿Utilizan ellos los adminículos reproductores para pensar?¿Debemos combinar una buena dosis de mala leche para reivindicar nuestro sitio en la historia y el mundo, con un buen rojo en los labios y un seductor perfume? ¿Debemos conservar la relación de pareja por encima del cadáver de nuestros deseos, anhelos y expectativas?

Ellos y nosotras nos descubre las recetas y estrategias psicológicas para mujeres, que creen que ser mujer es maravilloso, y para que las que no lo creen tanto encuentren razones para sentirse mejor consigo mismas. Derrotar al mal humor, conseguir el éxito profesional, saber si debes quedártelo, bricolear corporalmente para enseñarle y saborearse mejor... Los hombres de hoy creen en la liberación de la mujer y prefieren mujeres autónomas. Autónomas para realizar la compra, las tareas básicas del bricolaje casero, el mantenimiento del coche...

Las mujeres no debemos convertirnos en la piedra angular de nuestro propio sacrificio. Ellos necesitan recorrer el camino de la reflexión sobre su papel social para darse cuenta de las limitaciones que impone y el montón de posibilidades que se pierden.

Lee y disfruta de este libro, podrás además enseñarle a sacarse el calcetín de la masculinidad y retozar a gusto con él y contigo misma.

Carme Freixa es psicóloga, especializada en sexualidad humana, colabora asiduamente en periódicos y en programas radiofónicos y televisivos. Formó parte de ´´El Gabinete´´ de Julia Otero y disfrutó haciendo ´´El Jacuzzi´´ con ella. Dirigió y presentó el magazine para jóvenes ´´El Asiento de Atrás´´. En la actualidad escribe la columna ´´Ellos y tú´´ en el Diari de Terrassa.