Christian Freres se licenció en Relaciones Internacionales por la Universidad de Georgetown y en Estudios de Desarrollo por la American University.

Actualmente se desempeña como experto en eficacia de la ayuda en la Agencia Española de Cooperacion Internacional para el Desarrollo (AECID) y como Investigador Asociado del Instituto Complutense de Estudios Internacionales, Madrid. Asimismo, es docente en varios programas de post-grado de relaciones internacionales y cooperacion al desarrollo. 

A lo largo de su trayectoria profesional su trabajo se ha centrado en el análisis y puesta en marcha de politicas de cooperacion internacional para el desarrollo, en la realidad sociopolitica de América Latina y en las relaciones entre España, la Unión Europea y América Latina. 

Ha participado en y dirigido una serie de proyectos internacionales de investigacion, ha realizado consultorías individualmente y en equipo ‚Äìcon un enfoque en la Cooperacion Sur-Sur y triangular en los últimos años- para el gobierno español, la Comision Europea, el Banco Mundial, el Gobierno mexicano, la Secretaria General Iberoamericana (SEGIB) y otras entidades internacionales.

¡Producto agregado con éxito a la comparación de productos!