√íscar Patsí (La Seu d Urgell 1962) es ciclista y organiza rutas guiadas para Espai Bici. Es celador en el Hospital Universitari de Bellvitge.

Autodidacta, provocador y polifacético, √íscar Patsí pasó diez años escribiendo poesía y otros diez ilustrando cuadernos de bitácora. Ha sido camarero, mensajero, operario de telefónica, conductor de grúa de asistencia, comercial de cafeteras, espía, actor, pintor de brocha gorda y de pincel de oreja de buey, administrativo, repartidor de yogures, figurante de cine, operador de lineas eróticas, músico de calle, agente censal, fotógrafo, redactor publicitario y coordinador de rutas en bicicleta.

Considerado como ""el poeta de la bicicleta"", ha impartido charlas en colegios, participado en congresos y sorprendido a todos con sus particulares técnicas de pilotaje urbano.

Durante seis meses describió las entrañas de la sanidad pública en el blog Área restringida y le dedicó año y medio a La revolucion de las mariposas.

Vive en Canet de Mar, trabaja en la Unidad de Cirugía Cardíaca del Hospital Universitario de Bellvitge y publica mensualmente su blog El coleccionista de emociones.
¡Producto agregado con éxito a la comparación de productos!