Zaragoza (España), 1965. Diseñador gráfico, socio del estudio Batidora de Ideas; pintor e ilustrador. 
Seleccionado para la exposicion colectiva ‚ÄúIlustrísimos. Panorama de la ilustracion infantil y juvenil en España‚Äù en la feria del libro de Bolonia 2005. 
 
¬´Cuando me enfrento a un nuevo proyecto de ilustracion entro en una crisis que me dura tres días.
- El primer día disimulo.Me compro un nuevo cuaderno, mejor si es cuadrado; busco papeles especiales, reciclados y de texturas interesantes; y compro pinturas. Ya tengo una caja metálica con seis pinturas japonesas, un pequeño rodillo para extender tintas y plumillas con diferentes puntas.
- El segundo día miro el cuaderno durante unos minutos, y lo cierro. Salgo a la calle, veo alguna exposicion, miro revistas, busco grafitis‚Ķ y decido dejar de ilustrar.
- El tercer día reviso todos los cuentos que tengo de mis ilustradores de cabecera. ¬øCómo lo haría Isidro Ferrer?, ¬øy Arnal Ballester?, ¬øy Javier Pagola?, ¬øy Jesús Cisneros?, ¬øy Alejandro Magallanes?... Me reafirmo en dejar de ilustrar.
- El cuarto día vuelvo a mi cuaderno de siempre, que no es cuadrado. Vuelvo a mis acuarelas y mis pinturas de palo, y me pongo a dibujar¬ª.
 
Otros libros: 
 
A soñar con los angelitos    (2004) Batidora de Ideas
Seleccionado para participar en la exposicion Ready to Read. Book design from spain. Seleccion de los mejores libros editados en España. Que ha podido verse en los Institutos Cervantes de Nueva York, Ciudad de México, Sao Paolo... y en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Y finalista de los premios Daniel Gil.
 
Caballero Sanjorge y princesa Cleolinda    (2006), Gobierno de Aragón.
 
De nada tenemos tres      (2007) Batidora de Ideas. 
                                             (2009) Ediciones el Naranjo, México.
Seleccionado por el programa nacional de lectura de México, y por el Banco del libro de Venezuela.
 
El mundo desde mi cometa    (2009) Ediciones el Naranjo, México (escrito por Fernando Lasheras)
 
Historia del hombre bobo    (2010), Batidora de Ideas.
 
El árbol tan poco árbol    (2012), Oqo Editora
 
¡Producto agregado con éxito a la comparación de productos!