Ecología Política es una revista en español con 21 años de historia. En ella se tratan con periodicidad semestral temas relacionados con conflictos ambientales y ecología política de ámbito internacional. Revista semestral es una plataforma internacional que refleja el debate existente en torno a temas ecológicos. Se publica conjuntamente con Capitalism, nature, socialism (California), Ecologie Politique (París) y Ecologia Política (Roma).

Contamos con una coordinación colegiada; Joan Martínez Alier, catedrático de Economía de la Universidad Autónoma de Barcelona; Ignasi Puig Ventosa, Ent, medio ambiente y gestión; Anna Monjo Omedes, editorial Icaria, y Miquel Ortega Cerdà, Universidad Autónoma de Barcelona y Ent, medio ambiente y gestión. Si queréis contactar con nosotros, podéis enviarnos un correo electrónico a coordinacion@ecologiapolitica.info.

El Secretariado Técnico de la revista lo realiza Ent, medio ambiente y gestión. Podéis dirigir cualquier sugerencia, reclamación o comentario sobre los contenidos, presentación, distribución de la revista al correo electrónico secretariado@ecologiapolitica.info.

En la web de la revista Ecología Política: www.ecologiapolitica.info podéis encontrar todos los números antiguos de la revista en formato electrónico, así como instrucciones sobre cómo enviar artículos, dónde encontrar la revista, y otros materiales complementarios. Os animamos a que la visitéis y no dudéis en sugerirnos mejoras. La web ayudará a la difusión de la revista en rincones de América Latina y otras partes del mundo donde no llegaba.

Queremos reforzar el contacto con nuestros lectores y con los investigadores en el campo de la ecología política, para lo cual hemos establecido dos canales de comunicación. Por una parte animamos a los lectores a enviarnos ideas sobre el contenido de la revista, así como cualquier carta de opinión a lectores@ecologiapolitica.info. Nuestra voluntad es crear un espacio en la revista para recoger vuestras opiniones. Por otra parte en la web de la revista hemos establecido un apartado en el que se indica las condiciones para aportar artículos a la revista; os animamos a hacernos llegar vuestras investigaciones y artículos.

Cada número de la revista tiene una temática preferente (que no exclusiva) con una cobertura global. Para ello incorporamos artículos de Latinoamérica, Europa, Norteamérica, África y Asia. Esperamos que la diversidad territorial permita al lector tener una visión más rica y completa de las principales problemáticas relacionadas con la ecología política, incluyendo especialmente aquellos territorios sobre los que habitualmente es difícil encontrar información en español.

¡Producto agregado con éxito a la comparación de productos!