La post-televisión

Nuevo producto

Editor: Ignacio Ramonet Míguez

Colección: Antrazyt 180

Páginas: 176

Año: 2002

ISBN: 9788474265576

Más detalles


10,00 € impuestos inc.

Añadir a Comparar

Estamos inmersos en un cambio de era provocado por el desarrollo fulgurante de las redes interactivas multimedia a escala planetaria. Esta ""gran mutación"" trae consigo una serie de consecuencias de carácter económico, político y cultural cuyos efectos sobre los individuos y sus sociedades aún nos resultan desconocidos o, al menos, poco claros.

Los textos aquí compilados por Ignacio Ramonet pretenden contribuir a una mejor comprensión de las características de ese nuevo universo y los retos que comporta. Sus autores se cuentan entre los mejores analistas mundiales de las interrelaciones entre comunicación y sociedad en el contexto de la globalización económica.

Sobre las potencialidades de los formidables aparatos técnicos hoy a nuestro alcance y los riesgos de guerras económicas enmascaradas tras la defensa de una mayor libertad de comunicación, sobre la posibilidad de un ciberespacio convertido en novísima arma del imperialismo y el peligro de que la gran familia humana acabe reducida a una mera gran familia de consumidores... son éstas algunas de las cuestiones que los textos aquí reunidos nos ayudan a esclarecer.
Con la intención última de preservar e incrementar los medios que fortalezcan una ciudadanía global bien informada y mejor comunicada, y sin poner en peligro la diversidad cultural que siempre ha caracterizado a la humanidad.

Autores:
Ignacio Ramonet
Joël de Rosnay
Armand Mattelart
Bruno Giussani
Jean-Claude Guédon
Paul Virilio
Asdrad Torres
Francis Pisani
Herbert I. Schiller
Philippe Breton
Philippe Quéau
Régis Debray

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

La post-televisión

La post-televisión

Editor: Ignacio Ramonet Míguez

Colección: Antrazyt 180

Páginas: 176

Año: 2002

ISBN: 9788474265576

Productos relacionados

Categorías

¡Producto agregado con éxito a la comparación de productos!