Sangre, pan y poesía

Nuevo producto

Autor: Adrienne Rich

Colección: Antrazyt

Páginas: 224

Año: 2001

ISBN: 9788474265590

Número de colección: 176

Más detalles


14,00 € impuestos inc.

Este producto ya no está disponible

Añadir a Comparar

Adrienne Rich no es sólo una importantísima poeta norteamericana, sino también una escritora de prosa incisiva y convincente, como queda claro, una vez más, en esta colección de ensayos en la que continúa explorando el contexto político y social en el que se inscriben el arte y su vida.
Al examinar las relaciones entre la historia y la imaginación, la ética y la acción, explora los posibles significados de ser blanca, mujer, lesbiana, judía y ciudadana de Estados Unidos en este momento concreto y, a la vez, a través de las experiencias del pasado.

Rich ha escrito más de quince volúmenes de poesía y otras tres obras en prosa: Sobre mentiras, secretos y silencios, Nacemos de mujer y What Is Found There: Notebeooks on Poetry and Politics.
Sus premios incluyen, entre otros, una beca de la Academy of American Poets al mérito poético, la Creative Arts Medal de la Universidad de Brandeis, el Lambda Book Award para poesía lesbiana, el premio de poesía Ruth Lilly, el National Book Award, el National Institute of Arts and Letters Award, el premio de poesía de Los Angeles Times y el Poet's Prize en 1992.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Sangre, pan y poesía

Sangre, pan y poesía

Autor: Adrienne Rich

Colección: Antrazyt

Páginas: 224

Año: 2001

ISBN: 9788474265590

Número de colección: 176

Libros relacionados

Categorías

¡Producto agregado con éxito a la comparación de productos!