Construir la paz

Nuevo producto

Autor: Fredrik S. Heffermehl

Colección: Antrazyt

Páginas: 232

Año: 200310

ISBN: 978-84-7426-650-5

Número de colección: 194

Más detalles


16,00 € impuestos inc.

Añadir a Comparar
Dalai Lama, Kate Dewes, Richard Falk, Jostein Gaarder, Tulle Elster, Mijaíl Gorbachov, Sheikh Hasina, Nelson Mandela, Federico Mayor Zaragoza, Howard Zinn y 25 autores más.


Si sueño solo, se trata de sólo un sueño, pero si soñamos juntos, es el comienzo de una nueva realidad.

Este libro está dirigido a todos los que ansían que la interminable escalada de dolor, muerte, pérdida y destrucción del planeta llegue a su fin algún día y confían en que «ojalá sea posible». Los autores, todos ellos notables pacifistas, nos enseñan a través de su propia experiencia originada en una gran variedad de escenarios y perspectivas, que no hay duda de que «la paz es posible». Es posible, a pesar de los continuos gastos desorbitados en más y más armamento. Es posible, incluso sabiendo que millones de personas dependen del ejército y de los preparativos de guerra para ganarse la vida y que además en la actualidad cuentan con el poder necesario para controlar incluso las decisiones políticas que conciernen a los presupuestos que se les asigna. Y es posible, a pesar de las huestes de periodistas que, en su afán de «describir el mundo tal como es», se empeñan en decirnos que nada se puede cambiar.

Cuando la gente se une por una causa, el “milagro” ocurre. Posiblemente el mayor enemigo de la paz en el mundo sea la extendida creencia de que la paz es imposible. La clave está en añadir la expresión “y si fuera posible”. Ahí radica la diferencia entre formar parte del problema o formar parte de la solución.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Construir la paz

Construir la paz

Autor: Fredrik S. Heffermehl

Colección: Antrazyt

Páginas: 232

Año: 200310

ISBN: 978-84-7426-650-5

Número de colección: 194

Libros relacionados

Categorías

¡Producto agregado con éxito a la comparación de productos!