Doce mitos sobre el hambre

Nuevo producto

Autor: Frances Moore Lappé

Colección: Antrazyt

Páginas: 312

Año: 2005

ISBN: 9788474267839

Número de colección: 220

Más detalles


20,00 € impuestos inc.

Añadir a Comparar
Edición totalmente revisada y actualizada de uno de los libros más completos sobre el hambre en el mundo. Sus autores, tres de los más destacados expertos internacionales en alimentación y agricultura, analizan minuciosamente los mitos que impiden afrontar debidamente esa problemática.

Basándose en las detalladas investigaciones realizadas por el Institut for Food and Development Policy (Food First), Lappé, Collins y Rosset estudian en profundidad las políticas que han impedido y siguen impidiendo que la gente pueda alimentarse a sí misma en todo el mundo, tanto en los países del sur como en los del norte.

Al mismo tiempo, analizan los criterios erróneos que durante años han influido negativamente sobre nuestros propios intereses nacionales, sociales y humanitarios. Escrito en un estilo sencillo y accesible, este libro contribuye a desmontar mitos tenidos como irrebatibles y, lo más importante, convence a los lectores de que ponerse del lado de los hambrientos no sólo es un gesto humanitario sino un modo de contribuir al bienestar de toda la especie humana.

Doce mitos sobre el hambre enfoca problemas de enorme significado para la humanidad y apoyándose en información muy valiosa y con frecuencia sorprendente, sus autores desbordan en perspicacia, sentido común y una profunda honestidad. Más que en una obra de consulta, este libro merece convertirse en una guía práctica para la acción. 
Noam Chomsky, MIT


Información Relacionada

La Vanguardia. Entrevista a Peter Rosset. La Contra

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Doce mitos sobre el hambre

Doce mitos sobre el hambre

Autor: Frances Moore Lappé

Colección: Antrazyt

Páginas: 312

Año: 2005

ISBN: 9788474267839

Número de colección: 220

Productos relacionados

Categorías

¡Producto agregado con éxito a la comparación de productos!