Ver más grande

La televisión

Nuevo producto

Autor: Jean-Noël Dibie

Colección: Enciclopedia del Mediterráneo

Páginas: 176

Año: 2005


ISBN: 978-84-7426-773-0

Número de colección: 22

Más detalles


11,00 € impuestos inc.

Añadir a Comparar
La televisión es un vector esencial del necesario diálogo cultural que debe establecerse en el Mediterráneo. Mediante el análisis de las grandes tendencias de la evolución de las televisiones mediterráneas, este ensayo pretende poner de relieve los puntos fuertes que pueden favorecer este diálogo.

Mediante la descripción de la evolución del paisaje audiovisual, este libro aúna el esfuerzo de una investigación documental y una reflexión sobre los verdaderos desafíos de la era digital.

Jean-Noël Dibie, nacido en 1944, es doctor en Derecho y graduado en el Institut d ™Édudes Politiques de París. Es responsable en la Sorbonne de la docencia en Economía y derecho internacional del audiovisual. Asimismo, organiza seminarios y conferencias en el Institut national des télécommunications de la Sorbonne, del IAE de Lille, etc. Además de sus actividades universitarias, Dibie ha desarrollado su carrera profesional en la televisión pública, desde 1969, y actualmente es delegado en la dirección de desarrollo internacional de France Télévisions, después de haber sido entre 1996 y 2000 delegado de los Asuntos europeos.
Dibie es autor de varias publicaciones, entre las que destacan: Entre l ™enclume et la marteau; Le service public de la télévision dans l ™Union Européenne; La télévision publique en Europe; La 51e étoile, l ™Europe audiovisuelle; Le financement de la production audiovisuelle; Les clés du marché audiovisuel international.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

La televisión

La televisión

Autor: Jean-Noël Dibie

Colección: Enciclopedia del Mediterráneo

Páginas: 176

Año: 2005


ISBN: 978-84-7426-773-0

Número de colección: 22

Categorías

¡Producto agregado con éxito a la comparación de productos!