1325 mujeres tejiendo la paz

Nuevo producto

Autor: Laura Alonso Cano (coord.)

Colección: Fuera de colección

Páginas: 312

Año: 2009

ISBN: 978-84-9888-129-5

Más detalles


25,00 € impuestos inc.

Este producto ya no está disponible

Añadir a Comparar

Fundación Cultura de Paz
CEIPaz

Libro de gran formato con ilustraciones y fotografías a color.

1325 mujeres tejiendo la paz es un proyecto que tiene por objetivo difundir el papel de las mujeres en la construcción de la paz. Hace referencia a la Resolución 1325 aprobada por el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas en el año 2000. Ceipaz-Fundación Cultura de Paz va a organizar diversas actividades durante el año 2010 con motivo del X aniversario de la Resolución: seminarios, mesas redondas y una exposición itinerante.

1325 mujeres tejiendo la paz es una publicación que presenta setenta semblanzas de mujeres que han jugado un papel muy activo en promover la paz en el mundo. Recoge las historias de vida de mujeres conocidas y mujeres anónimas que, tanto en su actividad pública o en su quehacer diario, han contribuido a un mundo más humano, estable y seguro. Este libro es un trabajo colectivo de 25 autoras y 42 diseñadores que desde distintos lenguajes, el literario y el gráfico, han querido mostrar una visión más amplia y enriquecida sobre las mujeres y la paz.

Veinticinco autoras y cuarenta y dos artistas gráficos han participado en esta obra colectiva, donde textos y diseños dialogan para superar los estereotipos actuales sobre mujeres y paz, aportando una perspectiva enriquecida y matizada de la labor de las mujeres más allá de su tradicional condición de víctimas. Esta publicación está inspirada en la Resolución 1325 del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas que, diez años después de su aprobación, aún precisa de una mayor y mejor difusión para lograr la participación plena de las mujeres en las tareas de construcción y mantenimiento de la paz en el mundo.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

1325 mujeres tejiendo la paz

1325 mujeres tejiendo la paz

Autor: Laura Alonso Cano (coord.)

Colección: Fuera de colección

Páginas: 312

Año: 2009

ISBN: 978-84-9888-129-5

Libros relacionados

Categorías

¡Producto agregado con éxito a la comparación de productos!