Acción participativa La Pequeña Icaria

Presentamos nuestro proyecto “LA PEQUEÑA ICARIA”, un espacio de debate y formación para contribuir al pensamiento informado y crítico.

Más detalles


100,00 €

Añadir a Comparar

Desde Icaria estamos convencidos de que vivimos en un momento histórico determinante. Estamos frente a una encrucijada que marcará las siguientes décadas de forma definitiva. Es ahora cuando se van a definir los pilares del mundo que se nos viene. Es fundamental el cómo afrontamos la crisis ecológica, la tecnológica, la económico-social, y lo que subyace a todas ellas, la ideológica. Todas ellas resultan decisivas para el presente y futuro que construimos entre todos, no podemos dejar que decidan por nosotros. En Icaria hemos decidido dar un paso adelante, creemos que es la hora de arrimar el hombro con un nuevo proyecto ante el ruido y la confusión que se están generando. Un proyecto que solo puede sustentarse en la comunidad que durante estos años hemos creado entre todos, por lo que te invitamos a participar de forma activa.

En Icaria nos sentimos en una situación privilegiada al formar parte de una comunidad comprometida con voluntad de participación. De este privilegio se deriva también una gran responsabilidad y, a día de hoy, los medios digitales nos permiten armar un sistema que facilite las aportaciones de la comunidad, su difusión y el debate en torno a ellas.

Tras 47 años con más de 1.000 títulos publicados analizando la situación social, la emergencia climática, promoviendo la solidaridad y la lucha por los derechos y las causas sociales, reivindicando una manera social de vivir, Icaria quiere ser algo más que una Editorial.

Es por ello que queremos presentaros nuestro proyecto “LA PEQUEÑA ICARIA” que busca crear un espacio de debate y formación, que contribuya al pensamiento informado y crítico, un espacio que disipe las brumas que se plantean desde pensamientos reaccionarios con honestidad crítica argumentada.

LA PEQUEÑA ICARIA es un proyecto basado en dos ejes, trabajo comunitario y nuevos formatos digitales, que se define en 3 grandes objetivos:

-          Creación de un portal digital dinámico en abierto dedicado a presentar debates e informar, con la publicación semanal de diversos artículos de acuciante actualidad.

-          Creación de itinerarios temáticos de libros para profundizar en diferentes problemáticas y necesidades sociales de la actualidad.

-          Creación de un espacio audiovisual en abierto, inicialmente con la creación de un podcast donde debatir y con la visión de futuro de ampliarlo a un canal de video.

Para más información sobre el proyecto La Pequeña Icaria clica en este link.

Como puede verse, es un proyecto ambicioso que planteamos como una herramienta de gran utilidad. Para su buen fin va a ser necesaria una inversión económica notable y para ello necesitamos de vuestra ayuda. Te ofrecemos que formes parte de este proyecto a través de una o varias acciones participativas de 100 euros, que te convertirán en miembro de la Comunidad La Pequeña Icaria, con las consiguientes ventajas. Clica aquí para más detalles.

Si puedes y deseas participar en este proyecto, puedes hacerlo mediante este producto en nuestra web o mediante transferencia bancaria en la cuenta de La Pequeña Icaria ES89 0081 0181 1900 0109 2611 enviándonos un mail con tus datos a lapequenaicaria@icariaeditorial.com.

Y obviamente puedes dirigir cualquier pregunta que desees formular en relación con este proceso al siguiente correo: lapequenaicaria@icariaeditorial.com. Y, por supuesto, nos encantará contar con tus ideas y sugerencias.

Estamos convencidos de la necesidad de dar este paso adelante ante los desafíos que se nos presentan como sociedad antes de que sea tarde. Para ello queremos construir en comunidad y necesitamos de vuestra participación en ambos sentidos, económica y de aportación de pensamiento. Juntos avanzaremos.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Acción participativa La Pequeña Icaria

Acción participativa La Pequeña Icaria

Presentamos nuestro proyecto “LA PEQUEÑA ICARIA”, un espacio de debate y formación para contribuir al pensamiento informado y crítico.

Libros relacionados

Categorías

¡Producto agregado con éxito a la comparación de productos!