Vivir en deudocracia

Nuevo producto

Autor: Quién debe a quién

Colección: Asaco, 6

Páginas: 104

Año: 2011

ISBN: 978-84-9888-388-6

Número de colección: 6

Más detalles


6,00 € impuestos inc.

Añadir a Comparar

Los países del Sur han vivido durante décadas asfixiados por la deuda, el FMI y el Banco Mundial. Ahora, en el Norte, la deuda recae sobre Grecia, Irlanda y Portugal, y ya son países más empobrecidos y con mayor desigualdad social de lo que eran antes de los rescates . ¿A quién le toca ahora? ¿A Italia? ¿A España? Es necesario aclarar a qué responden los ajustes presupuestarios exigidos por el FMI y la UE. ¿Puede el país verse abocado a un rescate ? ¿Qué hay detrás de la deuda española? ¿Puede una auditoría de la deuda ayudarnos a salir de la crisis? ¿Y si no pagamos?

Solo cuando los pueblos conocen la verdad, pueden reclamar sus derechos y oponerse con fuerza a las medidas de austeridad y a la carga insostenible de la deuda. Este libro, y las alternativas que propone, como la auditoría de la deuda, ofrecen el conocimiento necesario para la resistencia.  

Autores: Gustavo Duch, Griselda Piñero, Olivier Chantry, Iolanda Fresnillo, Dani Gómez-Olivé, Eulália Reguant, Mónica vargas, Platera, Gemma Tarafa, Josep Martí, Manuel Torres Mendoza, Ada Colau, Joan Benach, Carles Muntaner, Francisco Ferrer, Ariadna Isern.

Información Relacionada

Reseña 'Vivir en deudocracia'. Nació digital

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Vivir en deudocracia

Vivir en deudocracia

Autor: Quién debe a quién

Colección: Asaco, 6

Páginas: 104

Año: 2011

ISBN: 978-84-9888-388-6

Número de colección: 6

Categorías

¡Producto agregado con éxito a la comparación de productos!