Pongamos la OMC en su sitio

Nuevo producto

Autor: Susan George

Colección: Más Madera

Páginas: 120

Año: 0

ISBN: 978-84-7426-546-0

Número de colección: 30

Más detalles


7,00 € impuestos inc.

Añadir a Comparar
La Organización Mundial de Comercio es el único organismo internacional dotado de poderes coercitivos a través de su Órgano de Solución de Diferencias.

Para la OMC, el comercio es un valor que se halla por encima de cualquier otra consideración, ya sea política, cultural, sanitaria o ecológica. En la galaxia liberal, es una estrella tan brillante como el FMI o el Banco Mundial.La derrota de Seattle tan sólo ha frenado momentáneamente su ambición de transformar el mundo en mercancía.Examinaremos en detalle su génesis, su ideología, su funcionamiento y algunas de sus actuaciones más relevantes: plátano, ternera con hormonas, así como los peligros que se ciernen sobre los ciudadanos con el Acuerdo General sobre el Comercio de Servicios.

Susan George es politóloga, presidenta del Observatorio de la mundialización y vice presidenta de la Asociación ATTAC. Situada en primera línea de los combates internacionales, forma parte de uno de los ejes que ha coordinado la unión del conjunto de los movimientos franceses contra el AMI (Acuerdo multilateral en inversiones) y la OMC (Organización Mundial del Comercio). Autora de varios libros como Comment meurt l'autre moitié du monde y El bumerang de la deuda. Nació en Estados Unidos y vive desde hace varios años en Francia.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Pongamos la OMC en su sitio

Pongamos la OMC en su sitio

Autor: Susan George

Colección: Más Madera

Páginas: 120

Año: 0

ISBN: 978-84-7426-546-0

Número de colección: 30

Libros relacionados

Categorías

¡Producto agregado con éxito a la comparación de productos!