Consumo, luego existo

Nuevo producto

Autor: Joan Torres i Prat

Colección: Más Madera

Páginas: 136

Año: 200407

ISBN: 978-84-7426-805-2

Número de colección: 55

Más detalles


8,00 € impuestos inc.

Añadir a Comparar
Aquí, en el denominado Primer Mundo, el aire que respiramos está compuesto por oxígeno, nitrógeno y... publicidad. Piensen tres cosas básicas para su vida. Cierren los ojos durante tres segundos. ¿Han pensado en el aire para respirar, por ejemplo? Imagínense una vida sin las ubicuas y constantes pequeñas promesas publicitarias. ¿Notan cómo se va apoderando de ustedes una inquietud, un indefinido desasosiego?

Los medios de comunicación tienden a tener un papel determinante en la percepción de œlo real  y la configuración de la ética y estética colectiva y personal. En un mundo así, quizás lo más inquietante sea constatar cómo las técnicas y la lógica publicitaria han ido vampirizando todos los campos de la comunicación. Si esto es así, el complejo comercial-publicitario es lo que se erige como el auténtico Matrix de nuestro tiempo.

Joan Torres i Prat ha sido uno de los primeros teóricos y divulgadores del concepto œConsumo Responsable  en España. Fue promotor del CRIC (Centre de Recerca i Informació en Consum/Centro de Investigación e Información en Consumo), que edita la revista OPCIONS. Información para un Consumo Consciente. Ha sido uno de los impulsores de la Xarxa de Consum Solidari de Barcelona/Red de Consumo Solidario. Es coautor de Rebelión en la Tienda. Opciones de consumo, opciones de justicia (Icaria, 1997).

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Consumo, luego existo

Consumo, luego existo

Autor: Joan Torres i Prat

Colección: Más Madera

Páginas: 136

Año: 200407

ISBN: 978-84-7426-805-2

Número de colección: 55

Productos relacionados

Categorías