Consumidores activos

Nuevo producto

Autor: Ignasi Faura (ed.)

Colección: Milenrama

Páginas: 142

Año: 0

ISBN: 978-84-7426-589-4

Número de colección: 14

Más detalles


9,00 € impuestos inc.

Este producto ya no está disponible

Añadir a Comparar

Este libro abarca el mundo cooperativo desde diferentes ámbitos: la incidencia económica y social de las cooperativas de consumo en España en la última década; la cooperativa de consumo como organización de consumidores; las posibilidades de creación de nuevas cooperativas; cómo se puede hacer de las cooperativas organizaciones con futuro; las posibilidades que brinda el consumo electrónico; el papel de las asociaciones de consumidores en la sociedad de consumo; la distribución de productos culturales desde las cooperativas; y los valores de responsabilidad ética, social y medioambiente así como la participación de los trabajadores.

Se recogen también las experiencias cooperativas más relevantes en el Estado español presentadas por sus propios protagonistas; así como una experiencia de acción de información al consumidor desarrollada por Hispacoop a través de Internet. La publicación termina incluyendo una serie de documentos de referencia europeos.

Hispacoop representa y defiende a las cooperativas de consumidores del Estado español ante distintas instituciones y foros nacionales e internacionales. Promueve un modelo societario que integra a los consumidores y a los trabajadores, y desarrolla los valores y principios del cooperativismo de consumidores.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Consumidores activos

Consumidores activos

Autor: Ignasi Faura (ed.)

Colección: Milenrama

Páginas: 142

Año: 0

ISBN: 978-84-7426-589-4

Número de colección: 14

Libros relacionados

Categorías

¡Producto agregado con éxito a la comparación de productos!