Hilando fino. Mujeres, un viaje en común

Nuevo producto

Autor: VVAA

Colección: Milenrama 22

Páginas: 340

Año: 2007

ISBN: 978-84-7426-901

Más detalles


18,00 € impuestos inc.

Añadir a Comparar

Autoras:
Mª Jesús Balbas Cisneros, Rosa Bautista Guerra, Mabel Cañada Zorrilla, María Fuentes Caballero, Malka González Bayo, Ana Martínez ílvarez, Mª Luisa Ponte Arroyo, Consuelo Ruiz Vélez Frías, Mª Pau Trayner Vilanova

Hilando fino es un libro calidoscópico que integra en un tronco común la salud y las mujeres, desde múltiples ámbitos de la realidad social y cultural. Esta obra colectiva es un espacio al encuentro entre mujeres, también entre profesionales, desde los cuatro puntos cardinales. Desde vidas, edades, opciones, actividades, muy diversas.

Cual nuevas Ariadnas, hemos œinfringido las normas , hemos ido tirando del hilo de nuestro propio laberinto personal, para ir al encuentro del núcleo común, y no perder el ovillo. Cada una ha explorado una parte de la vida colectiva. Desde su mirada y su corazón de mujer. Es un trabajo conjunto. Una mirada desde lo individual a lo colectivo. Desde lo personal, a lo profesional.

Hilando fino recoge la trayectoria vital, profesional y de género de las mujeres del siglo XX en ámbitos tan diversos como la política, la salud, la religión o los medios de comunicación, en un sutil y profundo entramado donde se tejen primorosamente la vida de las mujeres, el pensamiento, las experiencias, lo público y lo privado, lo cotidiano y lo trascendente.

Para todas, el sentido último es la propia vida. Y en ella, las personas. Su cuidado. Su desarrollo. Su transformación, desde el conocimiento, la experiencia y el amor.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Hilando fino. Mujeres, un viaje en común

Hilando fino. Mujeres, un viaje en común

Autor: VVAA

Colección: Milenrama 22

Páginas: 340

Año: 2007

ISBN: 978-84-7426-901

Libros relacionados

Categorías

¡Producto agregado con éxito a la comparación de productos!