Cuando los hombres hablan

Nuevo producto

Autor: Patrick Guillot

Colección: Milenrama

Páginas: 205

Año: 2008

ISBN: 978-847426-9864

Número de colección: 26

Más detalles


15,00 € impuestos inc.

Este producto ya no está disponible

Añadir a Comparar

En Québec, bajo el impulso del psicoanalista Guy Corneau, nacen los primeros œgrupos de hombres , movimiento que rápidamente se propaga en Francia y otros países. En esta obra, Patrick Guillot propone que un público amplio conozca este fenómeno. Tras un esbozo histórico, el autor nos invita a encontrarnos con quince componentes que nos hablan a corazón abierto de sus vivencias, sus sentimientos, y la evolución que esta experiencia les aportó.

Verdadera herramienta de crecimiento para todos los participantes, los grupos de hombres contribuyen a que la condición masculina evolucione hacia una mayor autenticidad, una mayor comunicación, una aproximación mucho más íntima a la vivencia interior que ayuda a conocerse mejor y a autogestionar mejor la propia vida en todos sus aspectos. A partir de ahora, los hombres que carecían de referentes masculinos que los estructuraran, o los que no se reconocen en el estereotipo, tienen un espacio para reponer fuerzas.

Un testimonio único y poco habitual sobre el hombre frente a los nuevos paradigmas de mundo masculino en nuestra sociedad.

Patrick Guillot se interesó por los grupos de hombres en cuanto aparecieron en Francia, en 1993. Se implicó mucho en las Redes de hombres (Reseaux Hommes), estructuras que crean  a los grupos de hombres de una misma región, lo que le permitió compartir la experiencia de numerosos participantes de muy variados horizontes.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Cuando los hombres hablan

Cuando los hombres hablan

Autor: Patrick Guillot

Colección: Milenrama

Páginas: 205

Año: 2008

ISBN: 978-847426-9864

Número de colección: 26

Libros relacionados

Categorías

¡Producto agregado con éxito a la comparación de productos!