Sexualidad atlética o erotismo

Nuevo producto

Autor: Montserrat Calvo

Colección: Milenrama

Páginas: 160

Año: 2008

ISBN: 978-84-9888-006

Número de colección: 29

Más detalles


15,00 € impuestos inc.

Añadir a Comparar
Sexualidad atlética o erotismo pone de manifiesto nuestra libertad para elegir entre una sexualidad condicionada por la lucha, el esfuerzo, el hundimiento emocional ante las inevitables dificultades sexuales, o una sexualidad basada en el juego, en dar la bienvenida a los problemas y en el autoconocimiento que supone el erotismo.

Atleta es un concepto que proviene del griego athlón, lucha ; en la sexualidad atlética perdemos la sereni¬dad y el bienestar, porque nos peleamos al crearnos exigen¬cias y obligaciones para con nosotros mismos, con los demás y con la vida. Tal y como veremos en este libro, no conviene caer en la trampa de interpretar la sexualidad como una obligación o una necesidad. Puede representar tanto un alivio, como una de las experiencias que nos pone a los humanos en uno de los espacios más altos en que podemos existir: el erotismo.

Montserrat Calvo Artés (Barcelona, 1957) licenciada en Psicología y en Ciencias de la Información. Psicóloga Especialista en Psicología Clínica y Advanced Training en Terapia Racional Emotiva Conductual (TREC). Es una de las pioneras en el campo de la sexología, donde lleva a cabo una importante acción terapéutica, informativa y docente. Autora de los libros Trampas y claves sexuales (Icaria) y de La satisfacción sexual y el juego erótico (Temas de hoy, Planeta). Trabaja desde hace 28 años como psicóloga clínica y en 2001 funda el Institut Ret, que codirige y en el que trabaja en equipo con otros profesionales de la salud.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Sexualidad atlética o erotismo

Sexualidad atlética o erotismo

Autor: Montserrat Calvo

Colección: Milenrama

Páginas: 160

Año: 2008

ISBN: 978-84-9888-006

Número de colección: 29

Libros relacionados

Categorías

¡Producto agregado con éxito a la comparación de productos!