Al final de la vida...

Nuevo producto

Autor: M. José Valderrama

Colección: Milenrama

Páginas: 168

Año: 2008


ISBN: 978-84-9888-040-3

Número de colección: 30

Más detalles


15,00 € impuestos inc.

Añadir a Comparar
La atención a las personas en el final de la vida es una parcela asistencial marginal y al mismo tiempo fundamental de nuestro sistema sanitario; la medicalización de la salud y de la vida le ha conferido, si cabe, una mayor relevancia.

La historia de los cuidados paliativos en nuestro contexto es relativamente corta, pero no exenta de riqueza; de ahí el interés por recoger una experiencia œmarginal  que de otro modo, y como sucede en casos similares, hubiera quedado relegada al recuerdo de quienes la vivieron, haciendo imposible el conocimiento colectivo del camino trazado.

Este libro se ha elaborado con los testimonios recogidos mediante entrevistas abiertas realizadas a profesionales de enfermería y medicina de Gipuzkoa, pioneros en Cuidados Paliativos.


M. José Valderrama es licenciada en Psicología (Université Paris, 8) y doctora en Antropología Social (UPV/EHU); profesora de la Escuela Universitaria de Enfermería de Donostia de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea. Desde comienzos de los años ochenta ha desarrollado su trabajo principalmente en el área de la Antropología de la Medicina.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Al final de la vida...

Al final de la vida...

Autor: M. José Valderrama

Colección: Milenrama

Páginas: 168

Año: 2008


ISBN: 978-84-9888-040-3

Número de colección: 30

Libros relacionados

Categorías

¡Producto agregado con éxito a la comparación de productos!