La ventaja sostenible

Nuevo producto

Autor: Tomás Camarero

Colección: Milenrama

Páginas: 120

Año: 2010


ISBN: 978-84-9888-224-7

Número de colección: 33

Más detalles


11,00 € impuestos inc.

Añadir a Comparar

La tercera revolución industrial o el nuevo capitalismo de cuño ecológico o sostenible está aquí, seguramente para quedarse. La crisis económica y social de hoy tiene que servir para pasar del antiguo modelo de capitalismo salvaje y del hiperconsumo hacia el nuevo paradigma. Este nuevo sistema implica un nuevo concepto de empresa y un nuevo modelo de gestión.

Estamos en ese proceso y, para conseguir que este nuevo consumo sostenible tenga éxito, el marketing es imprescindible; su labor consiste en hacerlo atractivo y sugerente. El marketing ha sido una herramienta de gran éxito en la venta de multitud de productos de gran consumo. Podemos poner todo su poder en pro del consumo sostenible.

En este libro encontrarán, los profesionales del marketing y todos aquellos interesados en el desarrollo de la nueva economía, reflexiones, ideas, ejemplos y estrategias contados de forma directa y clara que nos ayudarán a tomar decisiones.

Tomás Camarero Arribas es fundador y director de FOCO, boutique estratégica especializada en gestión de marcas, conocimiento del consumidor y marketing sostenible. Doctor en Filosofía y Letras por la Universidad del País Vasco, es conferenciante, profesor de marketing en la escuela de negocios IEDE (Universidad Europea de Madrid), en el Instituto de Diseño de Madrid y en la Escuela de Letras de Madrid, también publica artículos sobre su especialidad.
(tcamarero@focoestrategias.com)

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

La ventaja sostenible

La ventaja sostenible

Autor: Tomás Camarero

Colección: Milenrama

Páginas: 120

Año: 2010


ISBN: 978-84-9888-224-7

Número de colección: 33

Libros relacionados

Categorías

¡Producto agregado con éxito a la comparación de productos!