El gran cambio de rumbo

Nuevo producto

Autor: Willem Hoogendyk

Colección: Milenrama

Páginas: 336

Año: 2014

ISBN: 9788498885316

Número de colección: 44

Descargar PDF: Índice, prefacio y prólogo

Más detalles


24,00 € impuestos inc.

Añadir a Comparar

Prefacio de Serge Latouche

Esta obra ofrece al lector la posibilidad de tres lecturas: a través de sus ilustraciones, de su contenido y de las notas.

La economía actual depende de un crecimiento continuo e ilimitado. El consumo se presenta como un derivado de esta multiplicación del dinero y del productivismo. De esta manera hemos llegado a una situación en la que la naturaleza comienza a hacernos pagar cruelmente las consecuencias.

El autor, ecologista convencido, nos da una lección básica al apostar por una nueva economía apacible, que ayude a preservar lo que constituye la base de todo sistema económico: la biosfera. Propone, igualmente, una economía social que favorezca la participación y la cooperación de la gente.

En esta nueva economía, el autor explica cómo es posible que las empresas funcionen de otra manera, más coherente con el medio ambiente y más justa con la sociedad, gracias a la disminución de la remuneración del capital y a una organización más humana del trabajo. El resultado será una verdadera liberación de la humanidad, el dinero ya no será el amo sino el sirviente.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

El gran cambio de rumbo

El gran cambio de rumbo

Autor: Willem Hoogendyk

Colección: Milenrama

Páginas: 336

Año: 2014

ISBN: 9788498885316

Número de colección: 44

Libros relacionados

Categorías

¡Producto agregado con éxito a la comparación de productos!