Mar de luz

Nuevo producto

Autor: Daniel Jover

Colección: Milenrama

Páginas: 224

Año: 2016

ISBN: 9788498887518

Número de colección: 51

Descargar PDF: Índice y prólogo

Más detalles


18,00 € impuestos inc.

Añadir a Comparar

Daniel Jover hace de la escritura territorio de pensamiento y reflejo del compromiso de la acción. Ensaya con plena libertad escritos impresionistas, relatos vivos, reflexiones críticas y propuestas alternativas.

Hay recuerdos que pugnan con fuerza para hacerse presentes en el texto y en la historia porque todo lo que es verdaderamente hermoso es discreto.

Este libro es una travesía por temas diversos: la infancia, el amor, la tierra, la palabra, el compromiso, la luz, la belleza, el tiempo o la memoria. Evoca personajes entrañables que emergen del olvido y vuelven a desvanecerse. Mar de luz constituye un relato emocional e histórico, donde lo social se expresa a través de sentimientos que proceden de personas singulares que supieron vivir con un sentido de la honestidad y con una dignidad que la historia parece querer arrebatarles.

Y es que el mar también es profundidad, abismo, oscuridad. Rebelarse contra ello es el emblema mismo de la construcción consciente de la esperanza. Por eso este es un libro humanamente bello, políticamente bello. Un regalo de sal, de espuma, de fuego de mediodía. Y su lectura un acto de merecida gratitud.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Mar de luz

Mar de luz

Autor: Daniel Jover

Colección: Milenrama

Páginas: 224

Año: 2016

ISBN: 9788498887518

Número de colección: 51

Libros relacionados

Categorías

¡Producto agregado con éxito a la comparación de productos!