Minorías de lo mayor

Nuevo producto

Autor: Josep Buades Fuster

Colección: Pluralismo y convivencia

Páginas: 400

Año: 200711

ISBN: 978-84-7426-925

Número de colección: 2

Más detalles


20,00 € impuestos inc.

Añadir a Comparar
El pluralismo religioso es una realidad que refleja la diversidad de confesiones en la sociedad española. Sin embargo, todavía resulta una situación desconocida y novedosa para muchos ciudadanos. El reconocimiento del derecho a la libertad religiosa y de conciencia supone un elemento clave para el avance en la integración de las confesiones minoritarias.

Minorías de lo Mayor, segundo volumen de la colección Pluralismo y Convivencia, presenta un mapa detallado de la presencia de las minorías religiosas en la Comunidad Valenciana. Además, ofrece un recorrido por su trayectoria, organización, culto, actividades, relaciones interconfesionales, con las instituciones públicas y con la sociedad civil.

El contenido de esta publicación, fruto de un trabajo de investigación riguroso y exhaustivo, resulta una herramienta imprescindible en la aproximación a un mapa religioso cambiante y diverso.

La colección pretende ser una aportación en el proceso de visibilización y de reconocimiento de las confesiones minoritarias, así como participar en la construcción y desarrollo de una sociedad plural abierta al diálogo y a la integración y a la convivencia en condiciones de igualdad.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Minorías de lo mayor

Minorías de lo mayor

Autor: Josep Buades Fuster

Colección: Pluralismo y convivencia

Páginas: 400

Año: 200711

ISBN: 978-84-7426-925

Número de colección: 2

Categorías

¡Producto agregado con éxito a la comparación de productos!