José Antonio Sanahuja Perales (Madrid, 1962) es un politólogo e internacionalista español. Licenciado en Filosofía y Letras por la Universidad Autónoma de Madrid, cursa una Maestría en Relaciones Internacionales por la Universidad para la Paz de Naciones Unidas y se doctora con premio extraordinario en Ciencias Politicaspor la Universidad Complutense de Madrid.

El profesor Sanahuja es profesor de relaciones internacionales y especialista en cooperacion al desarrollo, campo en el que cuenta con un buen número de publicaciones y estudios de referencia. Ha mantenido posiciones críticas hacia la actual arquitectura de la ayuda y la cooperacion internacional al desarrollo y el papel de algunos organismos multilaterales, como el Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial.

El Profesor Sanahuja es miembro de número de la Asociacion Española de Profesores de Derecho Internacional y Relaciones Internacionales (AEPDIRI), de la Asociacion Española de Ciencia Politica y de la Administracion (AECPA) y de la Red Española de Estudios de Desarrollo (REEDES).
¡Producto agregado con éxito a la comparación de productos!