Tecnopolítica, internet y r-evoluciones

Nuevo producto

Autor: Alcazan

Colección: Asaco, 13

Páginas: 104

Año: 2012

ISBN: 9788498884463

Número de colección: 13

Más detalles


7,00 € impuestos inc.

Añadir a Comparar

Alcazan, ArnauMonty, Axebra, Quodlibetat, Simona Levi, SuNotissima, TakeTheSquare y Toret

#soloeselprincipio

#globalrevolution

#Error 404. Democracy Not Found. El 15 de mayo de 2011 salimos a la calle después de meses de trabajo en la red.  El 15-M es inimaginable sin internet y el uso político que las multitudes conectadas han hecho de él. El 15-M es impensable sin la red de redes, somos una red distribuida de cambio social. Con este libro queremos hacer una contribución a una lectura del 15-M abierta  y en construcción, que valore su dimensión tecnopolítica.  Entender la relación del 15-M con internet, con sus precedentes, con sus dispositivos de comunicación y organización, es esencial para comprender las posibilidades abiertas para la acción colectiva en la sociedad red.  La r-evolución está en marcha y se multiplica de manera global. Se extiende la indignación,  el deseo de cambio y emerge el potencial de transformación de las redes abiertas y  distribuidas.

TakeTheSquare, plaza virtual global, nacida en Madrid después de las plazas físicas del 15-M y residente en internet.

Alcazan son varios avatares interesados por las tecnologías de la información, la acción y la comunicación (TIACs) , así como por las enseñanzas de Ibn Sina e Ibn Rush.

ArnauMonty, habitante de la Red y del 15-M. Participa en communia.org y en el ateneucandela.info así como en otros espacios comunes. También es investigador del IN3 (Internet Interdisciplinary Institute).

Axebra, miembro de hacktivistas.net y otros proyectos de hacktivismo, software libre y derechos civiles en internet.

Quodlibetat, interconectando el común, cultura libre y tecnopolítica. Investigación militante en el Observatorio Metropolitano de Barcelona y en la Universidad Nómada y activista en democraciarealya.es; takethesquare.net

Simona Levi, artista multidisciplinar. Dirige el centro de agitación cultural Conservas y es miembro de X.Net (ex EXGAE). Es una de las voces más reconocidas en las plataformas internacionales por la defensa de internet en la era digital.

SuNotissima, Francisco Jurado Gilabert, investigador en Laboratorio de Ideas y Prácticas Políticas.  Participa en Democracia 4.0 y en DRY.

Toret, investigador de las mutaciones de la subjetividad y las formas de acción y organización colectiva en la era de la red. Miembro de X.Net, universidad nómada, democraciarealya.es y uno de los fundadores de n-1.cc.

Información Relacionada

Món 324. Entrevista ArnauMonty

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Tecnopolítica, internet y r-evoluciones

Tecnopolítica, internet y r-evoluciones

Autor: Alcazan

Colección: Asaco, 13

Páginas: 104

Año: 2012

ISBN: 9788498884463

Número de colección: 13

Categorías

¡Producto agregado con éxito a la comparación de productos!