El movimiento vital

Nuevo producto

AutorKatsumi Mamine Miwa

Colección: Milenrama 41

Páginas: 192

Año: 2014

ISBN: 9788498885866

Descargar PDF: Movimiento vital. Índice

Más detalles


22,00 € impuestos inc.

Este producto ya no está disponible

Añadir a Comparar

Este libro es la síntesis de toda una nueva formulación. Una expresión totalmente fresca y novedosa de cómo transmitir el Seitai, aunque en su esencia siga conservando inmutable el origen. El movimiento vital ofrece al lector un viaje apasionante hacia el interior de uno mismo, hacia el conocimiento de qué manera la compleja vida se estructura de una manera sencilla y reiterativa en cinco movimientos. Conocer cómo funciona la vida que late dentro del ser humano es una herramienta valiosa, no solo para poder regular de una forma sencilla la propia salud, sino para comprendernos a nosotros mismos y a los demás. Este libro será verdaderamente revelador para todo el que esté interesado en profundizar en su propia existencia. La claridad con que están planteados estos descubrimientos, de una forma totalmente empírica, llevarán al lector a replantearse muchas verdades incuestionables hasta ahora y sobre las que se sustenta nuestra cultura.

El Movimiento Vital es el producto de 60 años de práctica, 40 de ellos de estudio de la ciencia, para poder demostrar, a través de la embriología, las vértebras, los nervios craneales, la evolución de las especies, que los 5 movimientos están estructurando la vida. Y lo demuestra con todo tipo de datos científicos. Además nos ofrece unos ejercicios sencillísimos que constatan empíricamente ese descubrimiento.

Su lectura es apasionante porque está completado con un listado de  trastornos cotidianos que todos vivimos en algún momento y que sorprendentemente, desde hace poco tiempo, se empiezan a considerar enfermedades. El Movimiento Vital ofrece un enfoque desde otro punto de vista, considerando estos trastornos como aliados que limpian, equilibran y fortalecen la salud.

El Seitai no impone nada. Sólo propone e invita a la reflexión

Seitai:http://www.seitai-cvp.com/

Haruchika Noguchi:http://www.seitai-cvp.com/index.php/H.Noguchi.html

Información Relacionada

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

El movimiento vital

El movimiento vital

AutorKatsumi Mamine Miwa

Colección: Milenrama 41

Páginas: 192

Año: 2014

ISBN: 9788498885866

Libros relacionados

Categorías

¡Producto agregado con éxito a la comparación de productos!